Dom. Feb 25th, 2024

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Un niño de 6 años que abordó un vuelo para visitar a su abuela en el suroeste de Florida durante las vacaciones de Navidad se equivocó de avión y acabó a más de 250 kilómetros (160 millas) de distancia, en Orlando, Florida.

Cuando la abuela, María Ramos, llegó el jueves al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en Fort Myers, para recibir a su nieto, que volaba por primera vez desde Filadelfia, le dijeron que no estaba en el vuelo de Spirit Airlines.

“Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Se lo entregaron en Filadelfia?’. Me dijo: ‘No, no llevaba a ningún niño conmigo’”, contó Ramos a WINK News.

Entonces recibió una llamada de su nieto desde el aeropuerto de Orlando, diciéndole que había aterrizado.

En un comunicado, Spirit Airlines dijo que el niño estuvo bajo el cuidado y la supervisión de un empleado de la aerolínea todo el tiempo, a pesar de que fue embarcado incorrectamente en un vuelo a Orlando. Una vez descubierto el error, la aerolínea informó a la familia, según el comunicado.

“Nos tomamos muy en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna”, dice el comunicado. “Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia”.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *