Dom. Feb 25th, 2024

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional, al presidente electo de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León.

Su llegada a la casa de Gobierno se produjo a las 2:00 de la tarde. Fue recibido por la Guardia de Honor y de inmediato se dirigió a la audiencia privada con el mandatario, en la que también participan la vicepresidenta Raquel Peña y los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

De igual forma, se encuentran presentes los viceministros de Relaciones Exteriores, Rubén Silié y José Julio Gómez, así como la embajadora dominicana en Guatemala, Sara Emilia Altagracia Paulino Cárdenas.

En horas de la tarde, el presidente Luis Abinader y el presidente electo guatemalteco, Bernando de León, encabezarán la acostumbrada rueda de prensa LA Semanal.

La partida de República Dominicana del presidente electo de Guatemala y su delegación está programada para el martes 18 en horas de la mañana.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *