Dom. Feb 25th, 2024

Washington D. C.- El jueves 2 de noviembre, el presidente Joe Biden recibirá al presidente Luis Abinader de la República Dominicana para una reunión bilateral en la Casa Blanca. 

Durante la reunión, el presidente Biden y el presidente Abinader discutirán la estrecha asociación entre Estados Unidos y la República Dominicana en una serie de prioridades compartidas, incluyendo el fortalecimiento de los lazos económicos bilaterales, el avance de los principios democráticos y los derechos laborales, así  como la situación de seguridad en Haití.

El presidente Biden y el presidente Abinader también hablarán sobre la Cumbre de Líderes de la Asociación para la Prosperidad Económica de las Américas, donde Estados Unidos, la República Dominicana y otros socios regionales profundizarán su compromiso económico conjunto para crear unas Américas más integradas y prósperas.

por Brenda Guerrero

Periodista

29 comentario en “Declaración de la Secretaria de Prensa Karine Jean-Pierre sobre la Reunión Bilateral entre el Presidente Biden y el Presidente Abinader”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *