28 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024

Administrador del Banreservas afirma descrecimiento económico no afectará sus aportes al desarrollo.

De lectura obligatoria

El administrador del Banco de Reservas afirmó que la desaceleración de la economía nacional no afectará en desenvolvimiento de esa entidad bancaria la cual cuenta con recursos para aumentar su cartera de créditos

Administrador del Banreservas Samuel Pereyra dijo que por el contrario el banco está preparado para aumentar su cartera de crédito en favor de los acreedores aportar a los proyectos de desarrollo del país.

Samuel Pereyra habló luego de ser reconocido en la la dedicatoria del 60 aniversario del Club Mauricio Báez por sus aportes al desarrollo del deporte dominicano.

Manifestó asimismo que esa entidad ha trabajado y sigue activo en hacer sus aportes ante los damnificados de la tragedia de San Cristóbal donde desgraciadamente perdieron a uno de sus miembros.

También expresó que seguirán con el apoyo al tornea de beisbol invernal que se inicia en el mes de octubre calificado como el mayor entretenimiento de los dominicanos.

En el tradicional desayuno de aniversario del Club Mauricio Báez participaron decenas de personalidades y deportistas donde su fundador Leo Corporán destacó su fructífera trayectoria.

La mesa principal también estuvo compuesta por el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, el director de la uniformada Eduardo Alberto Then, el defensor del Pueblo Pablo Ulloa, entre otras personalidades.

  • Por: Félix Montán
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo