27.2 C
Santo Domingo
viernes, julio 19, 2024

Marileidy Paulino comparte e inspira a colaboradores del Popular y sus hijos

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La atleta de élite busca superar su marca de cara a los Panamericanos y Olímpicos

Santo Domingo, D.N. – La campeona del mundo, doble medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, sostuvo un encuentro con colaboradores del Banco Popular Dominicano y sus hijos, en el cual compartió con ellos mensajes de resiliencia y motivación, y dio detalles sobre sus recientes hitos deportivos y expectativas de cara a futuras competiciones.

El evento contó con la asistencia del presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, quien estuvo acompañado de las señoras Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Crédito y Cumplimiento, y María Povedano, vicepresidenta ejecutiva de Gestión Humana, Transformación Cultural y Sistemas y Procesos, quien ofreció las palabras de bienvenida a la atleta de élite y a su entrenador.

Marileidy, quien ha conquistado la atención internacional con su reciente medalla de oro en el Mundial de Budapest, Hungría, aprovechó la oportunidad para inspirar en los jóvenes y asistentes al encuentro el deseo de actuar con base en valores, como la fe, la familia, la resiliencia, la solidaridad y la sana competición.

Durante su visita, Paulino enfatizó en la importancia de trabajar el enfoque y la salud mental como herramientas para sobreponerse a los obstáculos. Asimismo, firmó autógrafos a los asistentes y posó con niños y adolescentes con la presea de oro obtenida en Budapest,marcando el récord nacional de los 400 metros planos en tan solo 48.76 segundos.

Mirada puesta en los Panamericanos

En lo que respecta a sus próximos retos deportivos, la doble medallista olímpica indicó que trabaja de manera ardua en su preparación para los Juegos Panamericanos de Chile, que tendrán lugar en el mes de octubre.

Antes, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, en Eugene, Oregón, Estados Unidos, participará en la final de la Liga Diamante, partiendo como la gran favorita.

De cara a los próximos Juegos Olímpicos de 2024, Marileidy Paulino dijo tener la expectativa de mejorar su marca personal, disminuyendo el tiempo récord con el que ha conquistado sus recientes carreras.

Este 2023 ha sido un gran año para Marileidy Paulino, quien tras ganar el Mundial de Atletismo también se impuso en la prueba de los 400 metros planos en Xiamen, China, dentro del circuito de la Liga Diamante.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo