26.8 C
Santo Domingo
domingo, mayo 19, 2024

Guillermo Gómez llama «sinvergüenza y cobarde» a Ceara Hatton; niega cobrara un millón de pesos al mes en Medio Ambiente

De lectura obligatoria

SANTO DOMINGO.- El veterano comunicador Guillermo Gómez calificó de “sinvergüenza y cobarde” al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien lo acusó de que cobra un millón de pesos al mes en esa dependencia estatal.

“No es verdad, yo no estoy en ninguna nómina en este gobierno, en mi gobierno”, sostuvo Guillermo Gómez entrevistado via telefónica por Hoy Mismo Super7.

Guillermo Gómez precisó que Miguel Ceara Hatton, además de ser un cobarde, lo primero que hizo al llegar a Medio Ambiente fue echar por el suelo el trabajo del asesinado Orlando Jorge Mera y cancelar a muchos perremeistas.

“Un hombre que dice ser comunista, lo que hizo fue botar a los pobres, ese sinvergüenza, corbarde”, preciso el productor de Aeromundo, programa televisivo con más de 50 años en la televisión dominciana.

Según Ceara Hatton, aparte del millón de pesos que alegadamente Guillermo Gómez cobraba en Medio Ambiente, tenía 600 cobrando en el organismo sin trabajar. “Nadie los conocía, sus jefes no sabían quiénes eran esas personas”, sostuvo Ceara Hatton en un programa de Televisión.

  • Por: Nino Germán Pérez
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo