Mié. Feb 21st, 2024

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ingeniero Ramón Alburquerque, lanzará de manera oficial su precandidatura a la presidencia de la República 2024-2028 por esa organización política oficialista.

Con el lema: “Entren to” Alburquerque invita a los miembros de la base del PRM a participar del acto de lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de la República.

El evento se desarrollará el próximo domingo 16 del presente mes, a las 9: oo de la mañana, en el Salón la Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Alburquerque, quien se ha destacado por ser un defensor de los derechos de la base del PRM, así como de los dirigentes medios, a los fines de que ocupen las posiciones que les corresponden dentro del tren gubernamental, luego de la victoria electoral del 2020.

Alburquerque fue senador de la República por la provincia Monte Plata,  por cuatro períodos (1990-2006). Fungió como presidente del Senado tres veces.

De igual manera, el dirigente político ha ocupado diferentes cargos en la administración pública como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; presidente de la Refinería de Petróleo; presidente de la Comisión Nacional de Energía; presidente de la Comisión Nacional Técnico Forestal (CONATEF).

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *