25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024

Al menos tres muertos y un herido tras un tiroteo en el estado de Illinois

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Washington.- La policía de la ciudad de Bolingbrook, a unos 50 kilómetros de Chicago, en el estado de Illinois, detuvo esta noche a un sospechoso por un tiroteo que acabó con la vida de tres personas y en el que una cuarta resultó herida, durante un allanamiento de morada, informaron medios locales.

Alrededor de las 20.15 hora loca, los agentes del Departamento de Policía de Bolingbrook respondieron a una llamada de una vivienda ante un posible allanamiento de morada, según dijeron las autoridades a la cadena NBC.

Los policías llegaron al lugar y encontraron que tres adultos y un menor habían sido tiroteados.

Una mujer adulta, un hombre también adulto y una joven fueron declarados muertos, según explicaron las autoridades, mientras que una segunda mujer adulta fue trasladada a un hospital de la zona.

La policía de Bolingbrook, al suroeste de Chicago, señaló en un primer momento que no disponía de información sobre el posible autor del tiroteo, aunque posteriormente precisó que un sospechoso había sido detenido.

«Nuestros oficiales de patrulla e investigadores están trabajando diligentemente en todas las posibles pistas y pruebas en este momento», agregaron las fuentes citadas por los medios locales.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo