25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024

Más de 500 atletas dominicanos compiten en los Juegos Patrios en Puerto Rico

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Puerto Rico.- El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) anunció que más de 500 atletas dominicanos residentes en este país, estarán participando desde este viernes en los XVI Juegos Patrios en Puerto Rico, con el apoyo de la Alcaldía de San Juan, el Consulado Dominicano en esa capital y el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX).

El acto inaugural está programado para la cinco de la tarde en el Parque de Villa Navárez de San Juan, con la presencia del alcalde Miguel Romero; el cónsul dominicano en la capital puertorriqueña, César Cedeño; el vicecanciller Carlos de la Mota; el viceministro de Deportes dominicano, Kennedy Vargas, y el presidente de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, Carlos Hernández (Dichoso).

El viceministro de Deportes dominicano representará en los juegos al Ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, quien ha dado todo su apoyo para el éxito del evento.

Los Juegos Patrios, en los que compiten atletas dominicanos se desarrollarán en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, béisbol, sóftbol, judo, karate y taekwondo, así como dominó.

Los eventos se celebrarán en las instalaciones deportivas de San Juan, Bayamón, Río Piedras, Carolina, Puerto Nuevo y Guaynabo.

Las competiciones formarán parte de las eliminatorias de la Sexta Zona para los Juegos Deportivos Nacionales 2024.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo