Mié. Feb 21st, 2024
Bodegas Móviles del Inespre

Santo Domingo. – El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) informó este viernes las ubicaciones donde estarán sus Bodegas Móviles en diferentes puntos del país para que los ciudadanos puedan adquirir productos a bajo costo.

En el Distrito Nacional estará ubicada en Telesistema Canal 11, en la avenida 27 casi esquina Gómez, en Santo Domingo Este, en el sector el Almirante en la Corporanea, en la calle tercera esquina Juan de Moya y en la calle novena No. 17; en Santo Domingo Oeste en el sector de Herrera, en la calle 2da con 3ra y en el municipio los Alcarrizos Viejos, Bo, san Rafael, en la calle No.12.

En la provincia San Cristóbal estarán ubicados en el municipio de Villa Altagracia, Distrito municipal Medina, en el parque municipal, en la provincia de San José de Ocoa, en el municipio Rancho Arriba, en el parque central, en los Quemados, Cruce Ferfen y en el parquecito frente al cuartel.

En la provincia Valverde con la Participación de las Fuerzas Armada y Asamsin-Valderde, el municipio de Mao, distrito municipal de Pueblo Viejo, en la Escuela John F. Kennedy y en la provincia de Azua, en la participación de la feria de tomates 2023, en el parque central del referido lugar.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *