26.8 C
Santo Domingo
domingo, mayo 19, 2024

Menor que disfrutaba junto a sus padres del Carnaval de Santiago resultó muerto por bala que disparó Policía

De lectura obligatoria

SANTIAGO.-Un niño de 12 años de edad falleció este domingo en la emergencia de un centro de salud de esta ciudad de Santiago, luego de haber resultado herido cuando un miembro de la Policía Nacional realizó un disparo en las celebraciones del carnaval de la ciudad.

De acuerdo a versiones de familiares del menor, identificado como Donaly Martínez, éste se encontraba junto a su padre disfrutando del carnaval en las inmediaciones de la avenida Las Carreras esquina calle Mella.

En ese lugar se inició un pleito entre otras personas que estaban en el lugar y un agente de la Policía realizó supuestamente un disparo con intención de dispersar la multitud, siendo en esa circunstancia en la que la bala impactó el menor.

El niño fue trasladado por familiares a la clínica Corominas, donde perdió la vida por la herida de arma de fuego recibida.

El agente de la Policía, cuyo nombre por el momento se desconoce, se encuentra detenido para ser investigado sobre el hecho.

El carnaval de Santiago se realiza todos los domingos del mes de febrero en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Aunque el área establecida por donde se acostumbra a desfilar comprende los alrededores del Monumento a los héroes de la Restauración, las personas que acuden también se conglomeran en todo el trayecto de la avenida Las Carreras.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo