Director de la DIGESETT destaca trabajos de adecuación en la autopista 6 de Noviembre

El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., valoró los trabajos de adecuación de la autopista 6 de Noviembre, que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Guzmán Peralta fue invitado por el viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera Polanco, para que observará los trabajos de adecuación de esa importante vía, que se reinició en el día de hoy.

La autopista 6 de Noviembre está siendo intervenida para garantizar una mejor fluidez a los conductores que por allí transitan. Los trabajos conllevan, además, la anulación de todas las intersecciones improvisadas que se habían hecho de manera informal, lo que estaba generando los accidentes.

Tras observar los trabajos, el general Guzmán Peralta opinó que con esta adecuación en las intersecciones troncales «disminuirán de manera significativa los accidentes de tránsito en esa importante autopista, por lo que felicitó al Ministro de Obras Públicas por retomar esa importante obra».

En tanto, el viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera Polanco dijo que ahora se entra a la fase de intervenir también, los carriles internos, que son los que provocan los hoyos.

Con el reinicio de los trabajos de esta adecuación el gobierno cumple con una solicitud por sectores del transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.