Impartirán «Diplomado Cine y Televisión para los Nuevos Tiempos»

El indicado evento  formativo será inaugurado el sábado 16 de julio, a las nueve (9:00 AM) de la mañana

La Sociedad Cinematográfica Dominicana, y la UNESCOOP desarrollarán el «Diplomado Audiovisual Cine y Televisión para los Nuevos Tiempos» durante los meses de Julio y Agosto del año en curso, durante 110 horas de docencia activa.

El indicado evento  formativo será inaugurado el sábado 16 de julio, a las nueve (9:00 AM) de la mañana, e n las instalaciones físicas de la UNESCOOP, ubicadas en el Ensanche Miraflores del Distrito Nacional.

El programa de contenidos del indicado diplomado comprende diversos aspectos creativos y técnicos, entre los que destacan: antecedentes históricos de ambos medios expresivos, técnicas para la escritura de guiones, iluminación en interior y exterior, diseño de propuestas audiovisuales, dirección de talentos, producción para cine y televisión, entre otros aspectos fundamentales de las especialidades profesionales.

La UNESCOOP y la Sociedad Cinematográfica Dominicana han orientado el Diplomado Cine y Televisión para los Nuevos Tiempos, para impactar de manera polivalente a profesores y profesionales del  Sistema Educativo Nacional, estudiantes de pedagogía, artes, comunicación social, publicidad, mercadeo, historia, y psicología.  También, pueden ingresar al mismo, profesionales de otras áreas, interesados en conocer las técnicas y los conceptos creativos del cine y televisión.

Los contenidos curriculares serán  impartidos los días viernes y sábados, en horario de mañana y tarde en las instalaciones de la UNESCOOP, por reconocidos expertos de la cuestión audiovisual, entre los que cuentan Leo Silverio, Miguel Ángel Magallanes, Carla Hatton y Agustín Cortés Robles.  

Los interesados en matricularse deben llamar o visitar de manera personal las oficinas de la UNESCOOP, en horario de 8:30 de la mañana a 8:30 de la noche. Las líneas de contacto son: (829) 995-6500 y (829) 998-6500, y el correo electrónico: unescoopinternational@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.