PN investiga muerte de dos personas en Santiago

Santiago de los Caballeros. Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer y un hombre, ocurrida ayer lunes y este martes, en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete) y en el sector El Ejido de Santiago.

La nombrada Maribel Altagracia García, apodada “Mariluz”, de 61 años, quien residía en la sección La Estancia de Navarrete, falleció a causa de heridas múltiples de arma blanca, hecho cometido por una persona que es activamente perseguida y que había recibido alojamiento en la vivienda donde se produjo la tragedia, porque padecía de problemas adictivos con las drogas y estaba deambulando.

La otra persona fallecida es Iván Jiménez, apodado “La Belleza”, de 22 años, quien residía en el ensanche Bermúez, el cual presenta herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, que según los informes preliminares, el hecho está relacionado, presuntamente, con asuntos de drogas.

La Policía Nacional les hizo un llamado a los autores de ambos casos, a entregarse para que respondan ante la justicia por las imputaciones atribuidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.