A una semana de rendición de cuentas, el presidente Abinader hablará al país; trasciende que tratará sobre precios del petróleo

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader se dirigirá al país la noche de este lunes 7 de marzo, a las 9:00 de la noche, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa de la Presidencia.

El mensaje del mandatario, del que no se informó contenido, será transmitido a través de diversos medios de comunicación, que incluye cadenas de radio y televisión así como las redes sociales de la Presidencia.

El mandatario hablará al país, una semana después de haber rendido cuentas de su gestión ante la Asamblea Nacional, momentos en que los precios del petróleo en mercados internacionales se han disparado, entre otros factores, por la crisis Rusia-Ucrania.

El pasado viernes el jefe de Estado anunció que a partir de este mismo lunes estaría presentando una propuesta  para hacer frente a las alzas de los precios de los combustibles, que esta semana experimentaron significativos aumentos.

Sin embargo, hay quienes desde anunciada la alocución se generaron expectativas en torno a la promovida propuesta de una reforma constitucional para independizar el Ministerio Público.

Por: Belkys Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *