27 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024

Abel Martínez asegura que al gobierno se le olvidó que la gente come tres veces al día

De lectura obligatoria

Independencia.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, exhortó a la militancia peledeista a trabajar por su triunfo para que el pueblo pueda tener paz y acceso a la alimentación.

“Compañeros la meta es ganar, pero la clave es trabajar. Este proyecto no es de Abel Martínez; es del PLD, de todos ustedes y de todos los dominicanos que quieran sumarse a trabajar. Seamos incluyentes dándole participación a todo el que quiera contribuir con nuestro triunfo y ver al partido en el Palacio Nacional en el 2024 para que nuestro pueblo pueda tener paz y pueda volver a tener acceso a la alimentación porque si algo tiene este gobierno, es que se le olvidó que la gente come tres veces al día y tiene al pueblo pasando hambre”, expresó el actual alcalde de Santiago.

Martínez se expresó en esos términos durante un recorrido por Vicente Noble, Cabral, Salinas de Barahona, el Distrito Batey 4, Neiba, Duvergé y Jimaní, con el fin de activar la dirigencia del partido morado y afinar las estructuras políticas en torno a su proyecto presidencial.

Abel destacó que el triunfo se logra con la sumatoria del esfuerzo de todos, “por eso les digo que trabajemos sin descanso y en armonía para que el 16 de octubre nuestro partido tenga una candidatura unificada en este proyecto y continuemos hasta la próxima meta que es sacar al PRM del Gobierno”.

Durante los encuentros en Duvergé y Jimaní, el diputado de la provincia Independencia, Gaddis Corporán destacó que “no es fortuito que la mayoría de los representantes del PLD en el Congreso y en la municipalidad, apoyan las aspiraciones de Abel Martínez porque es quien garantiza la esperanza, la unidad y el fortalecimiento del partido, sumando a todos los sectores y líderes comunitarios, pero, además, haciendo retornar a nuestra organización a muchos de los que se fueron”.

Por: Jonan Gonzales

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo