Amelia Alcántara es suspendida de Sin Filtro Radio Show

La comunicadora Amelia Alcántara fue suspendida nueva vez del programa radial Sin Filtro Radio Show ante el incorrecto comportamiento por parte de la modelo.

Así lo informó el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, a través de las redes sociales.

 ‘’Somos flexibles y abiertos a todo tipos de temas, nuestros contenidos están basados en el entretenimiento y la información, pero los oyentes y usuarios de nuestras plataformas merecen respeto y tolerancia por parte de nuestros talentos, incluyéndome¨, indicó Matías.

¨Ante la errónea reacción verbal de Amelia Alcántara esta semana en el programa Sin Filtro Radio Show con una de nuestras oyentes, hemos decidido suspenderla del programa’’, añadió.

Otras suspensiones

En el 2020, también la modelo fue suspendida cuando en el programa  radial dijo que Mark B se había “azarao” luego de casarse con su esposa.

Además, Amelia criticó la reciente colaboración musical de Mark B con Tueska, «Mal de la cabeza», argumentando que en vez de sumarle le resta como artista.

De inmediato, Alofoke procedió a suspender hasta nuevo aviso a la comunicadora, según informó el portal MásVip.com

La reacción de Amelia Alcántara tampoco se hizo esperar: “Me suspende Santiago Matías del programa porque hable mal de Mark B lo cual es injusto ser suspendida por mi opinión. Nunca pensé esto de usted”.

Reacción de Mark B y Tueska

Los artistas aludidos también han reaccionado. Mark B reiteró su apoyo a Tueska, expresando que todo el que esté luchando por su sueños merece una oportunidad, el que menos piensas te puede dar una sorpresa… Tueska es mejor que hablen a que no digan nada», escribió.

También reiteró el amor a su esposa: «Aunque existan personas que envidien lo nuestro no dejare que nadie se interponga… Has estado conmigo desde antes que existiera todo lo bueno y lo malo que trae la “Fama” me da igual perderlo todo pero no a ti», escribió.

Por: Melissa Correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.