25.8 C
Santo Domingo
viernes, marzo 14, 2025

Autoridades aclaran solo 2 turistas dieron positivo al Covid en crucero en Puerto Plata

De lectura obligatoria

PUERTO PLATA. – Las autoridades sanitarias locales aclararon que de 825 turistas del crucero “MSC Seaview” que desembarcaron en la terminal Taíno Bay, solo 2 dieron positivos a la prueba del virus SARS-CoV-2.

La aclaración fue realizada por el director provincial de Salud en Puerto Plata, Johnny Tavarez Capellán, quien de manera personal coordinó las pruebas aleatorias realizadas a los pasajeros del mencionado buque.

Tavarez Capellán manifestó de los dos huéspedes que dieron positivos al Coronavirus, presentan un buen estado físico, pero fueron retornados inmediatamente a la embarcación junto a sus respectivos acompañantes.

Dijo que de los 980 pasajeros a bordo de “MSC Seaview” solo bajaron a tierra 825 ya que como medida precautoria no se le permitió el desembarco a ninguno de los miembros de la tripulación conformada por 335 personas.

Se supo que el referido crucero tiene habilitadas áreas de aislamiento donde se confinan a los pasajeros que presentan afecciones de salud, tal como lo estipulan los protocolos sanitarios internacionales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo