Jue. Mar 28th, 2024

Tras ser criticado en las redes sociales el urbano Químico Ultra Mega  por la forma en que se le vio en un video repartiendo juguetes por el Día de los Santos Reyes, “El Nuevo Papá” aclaró en su Instagram cómo sucedieron las cosas.

El rapero explicó mediante un escrito acompañado de imágenes que los juegos se le distribuyeron a los menores de edad en orden y organización pero que finalizando el evento llegaron adultos que quisieron llevarles a sus sobrinos y otros niños conocidos.

“Este video inédito enseña la organización que se empleó con los niños en las afueras de mi negocio @meganitrord donde cada niño regresó a casa con juguete en mano sin desorden, pero saben que cuando se está regalando, se riega la voz y sale el barrio entero, hasta los que no tienen hijos piden para sus sobrinos, etc.”, expresó el cantante.

“Todos fueron testigos de esta fila, Todos fueron testigos de estas filas, los juguetes que me vieron lanzar al final, fue para los adultos que llegaron después de qué se terminaron las filas y no querían organizarse, pero nadie se hizo eco de esto, porque nos entretiene acabar a nuestra gente, tanto que se ha vuelto cultura identificarnos cómo líderes de la especulación y la desinformación”, agregó el intérprete de “Envidia & Maldad”.

Por otra parte, Químico entiende que «si la misma acción fuese cometida por un extranjero, lo aplaudirían, además, dice que el “show” que han hecho con él es como si fuera Travis Scott, como si por él hubiera muerto alguien».

Finalmente, el pupilo de Monkey Black pidió empatía y menos complejos para este nuevo año 2022.

En la actividad la cual fue realizada  en el Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, también se dieron cita La Perversa, Haraca Kiko y la influencer cubana Malu Trevejo.

Por: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *