7,618 cuadros políticos saldrán a la calle en enero por Alianza País

El delegado político de Alianza País (ALPAIS) ante el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Sergio Holguín, junto a Wellington Martínez, Secretario Nacional de Organización de este partido expresaron que AlPAIS cuenta con más de 7 mil afiliados trabajando en el crecimiento y fortalecimiento de esta organización política en la República Dominicana.

Holguín indicó que este es un padrón sincero y honesto de la gente que ha asumido el compromiso de construir un partido con verdadera vocación de transformación social y económica, que es la propuesta de Alianza País.

Estas declaraciones se dieron en el contexto de la entrega a la JCE del padrón de afiliados de esta organización política como establece la ley de partidos.

Wellington Martínez explicó que Alianza País dedicó el 2021 a organizar su militancia y simpatía en todo el país para en este 2022 poder lanzarse a las calles a sumar más gente  a una organización política que está trabajando para dar grandes sorpresas.

Anunció que a partir de enero estos hombres y mujeres estarán en las calles en campaña de afiliación de nuevos aliancistas para darle la bienvenida al partido a los miles de dominicanos que comparten la visión de esta organización sobre el curso del país y el desgaste de los partidos tradicionales.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados de integrantes de las Comisiones Nacionales de Asuntos Electorales y de Organización de Alianza País. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *