30.4 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024

Ex reina de belleza venezolana desapareció en México

De lectura obligatoria

Rossana Gil, quien fue candidata Miss Venezuela Mundo en 2015 se encuentra desaparecida desde hace más de dos semanas, según se ha dado a conocer a través de redes sociales.

Desde hace varios días atrás se ha difundido en redes sociales la desaparición de Rossana Guillermina Gil Betancourt en México, país en el que radicaba desde hace cuatro años, después de que la venezolana no ha sido vista desde el 19 de noviembre.

Familiares y amigos piden ayudar para encontrarla, pues desapareció en Guadalajara, Jalisco. La modelo tiene 29 años, mide 1.78 metros, es de tez morena, de complexión delgada y cabello castaño claro. Como señas particulares indicaron que tiene un tatuaje en la muñeca derecha con el nombre “Oswaldo”.

Según reportó la cuenta en Twitter realizada para difundir la desaparición de Gil, fue vista por última vez en Hard Rock Guadalajara, ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta, cerca del Centro Histórico de Zapopan.

El portal Elfarandi informó que Rossana se habría encontrado trabajando como modelo, cuando desapareció, sin decir nada a su familia.

Con el hashtag #rossanagildesaparecida se ha pedido ayuda en la difusión del cartel con las señas particulares de la venezolana. Gracias a esta etiqueta, algunos personajes dentro del mundo del modelaje en Venezuela han confirmado que se desconoce el paradero de Rossana.

Rossana Gil nació en Maracay, en el estado Aragua de Venezuela. Desde su natal ciudad, compitió por primera vez en un certamen de belleza a los 23 años. En 2015 la modelo ganó Miss Aragua, formando parte de la academia de Katty Pulido, la agencia de modelos más importante del país, de donde han surgido sus más exitosas reinas de belleza.

Gracias a su triunfo en dicho certamen, decidió continuar adelante en su carrera en la belleza, por lo que concursó en Miss Venezuela Mundo de 2015. Lamentablemente, este concurso no lo ganó aunque fue de las favoritas del público, por lo que decidió darle fin a esta parte de su vida.

Pese a este primer mal momento, Gil siguió siendo parte del modelaje y también decidió emigrar a México, lugar en donde esperaba encontrar mejores oportunidades laborales. Ya en tierras aztecas, se dedicó a participar en varias campañas promocionales de diferentes productos.

La familia hasta el momento no ha informado las medidas que tomaron para la búsqueda de la joven, pero se sabe, por la cuenta de Twitter en la que ha difundido información sobre Rossana, que han intentado contactar a las autoridades de diferentes estados.

Asimismo, han solicitado ayuda a diferentes influencers para que compartan la foto de la modelo y se vuelva viral su desaparición.

Desde el 3 de diciembre comenzó una campaña en redes sociales para localizar a la Miss Venezuela, compartiendo algunas fotografías y videos público de los concursos en los que participó.

“Hola, estamos necesitando el apoyo para difundir la desaparición de #rossanagildesaparecida una joven modelo venezolana radicada en México la cual fue vista por última vez Guadalajara hasta ahora no se sabe su paradero. Gracias, a quienes puedan apoyar”, escribieron desde la cuenta @mulanlatina.

A través de las publicaciones en Facebook y Twitter, se ha pedido a quien tenga información sobre el lugar en donde se podría encontrar Rossana o si se sabe algo más sobre su paradero después de ser vista en el Hard Rock el 19 de noviembre, se comuniquen al número de WhatsApp +58 424 3688100 o se proporcione información a las autoridades.

INFOBAE

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo