Jue. Mar 28th, 2024

Luego de dos años de virtualidad, Juan Luis Guerra y 440 volverán a contagiar de su inigualable ritmo y calor humano con una serie de conciertos tipo residencia a celebrarse en Hard Rock Hotel de Punta Cana en febrero de 2022.

Las presentaciones serán cuatro, cada sábado de febrero y servirá como lanzamiento de la nueva gira del artista titulada “Entre Mar y Palmeras”, retomando los eventos pautados para el pasado año, suspendidos por la pandemia.

Inspirados en su más reciente disco, los conciertos serán al  aire libre, con el inconfundible sello de la calidad musical que caracteriza a Juan Luis y sus 440, pero sin dejar atrás los “infaltables”, uno que otro merengue confesional y habrá campo también para los temas románticos. En fin, el acostumbrado despliegue de música impecable de una banda que supera las tres décadas alegrándonos el espíritu.

Esta serie de presentaciones recibe a Juan Luis Guerra siendo distinguido con la mayor cantidad de nominaciones para los Premios de la Academia Latina de la Grabación (Grammys) de toda su carrera, con seis nominaciones.

El plano de sillas será con distanciamiento social tomando en cuenta todas las medidas y protocolos de COVID y con opciones de comprar 2 o 4 entradas. Las boletas estarán a la venta a partir del 12 de octubre y tienen precios desde $3,000.00 en adelante, para más información visite www.tuboleta.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *