Comisionado Dominicano de Cultura organiza I Feria Cultural y XII del Libro dominicano en Nueva York

Por: Juan Santana

Dentro de muy pocos días, abre sus puertas en la ciudad de Nueva York, la Primera Feria Cultural y la XII del Libro Dominicano.

El evento, organizado por el Comisionado Dominicano de Cultura será la semana entrante, los días 15, 16 y 17 de este mes, me informa mi querido profesor Agustín Cortés Robles, quien además, pondrá en circulación su libro “Diálogos Multidisciplinarios del Cine Dominicano”.

Esta obra, del cineasta, profesor universitario y amigo de tantas jornadas; comprende una amplia reflexión sobre la industria cinematográfica dominicana, desarrollada a partir de la implementación de la ley nacional, 108-10 de Fomento Cinematográfico, comprende el periodo 2010-2020 y estará disponible en la gran manzana a propósito de estas dos actividades culturales.

Ambos eventos tienen como escenario, la George Washington High School, ubicada en el 549 de Audubon Avenue y 193 street Nueva York, como dije antes los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de este mes.

Están dedicados al académico Silvio Torres Saillant; lleva como título: “Migración dominicana”, con su lema: “leer es migrar entre páginas”, teniendo presente que se está “Haciendo Cultura al Andar”,  reseña el periódico El Siglo

Mensaje de la ministra de Cultura, doña Carmen Heredia en ocasión de la celebración de la Primera Feria Cultural y la XII del Libro Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *