Motor que supuestamente atropelló Leslie esta intacto

Santo Domingo.- El procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Milciades Guzmán, declaró este martes que las investigaciones llevadas en torno al asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, han revelado que la motocicleta del cabo Janli Disla, presuntamente atropellada por la víctima, no presenta ningún tipo de daño.

Guzmán enfatizó también que la evaluación médica de los hijos del cabo Disla muestra que no sufrieron ningún tipo de lesiones, aunque su esposa sí, más no de cuidado, por lo que no descarta que se haya producido algún roce entre el vehículo de la víctima y la motocicleta del cabo.

“Nosotros verificamos la motocicleta supuestamente arrollada y no presentaba ningún tipo de atrofia aparatosa, no había destrucción tal, lo segundo es que tenemos la evaluación médica de ambos niños y ninguno presentaba laceraciones. La esposa si presenta un tipo de laceración, pero no de importancia, nosotros no descartamos que haya habido un roce de vehículo, habría que ver si fue un roce provocado por ella o si a ella la impactaron”, declaró Guzmán.

El fiscal de igual forma informó que en las próximas horas se estará entregando el acompañante del cabo durante la persecución hecha a la arquitecta Rosado en el municipio de Boca Chica, desde donde esta última venía de celebrar el cumpleaños de su padre. Guzmán desglosó que hay tres impactos de bala en el automóvil de Rosado, por lo que entiende que en este caso hubo una intención homicida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *