27 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Puerto Plata: Video del momento cuando apresan a Waldo, sobrino del exalcalde Walter Musa

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Waldo Wilfred Musa, sobrino del exalcalde de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Walter Musa, fue apresado anoche por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esa provincia.

De acuerdo a lo que se puede ver en un video que fue publicado en las redes sociales, agentes antidrogas llevan amarrado hacia una guagua doble cabina mientras se observa el movimiento de otros uniformados en dicha demarcación.

En el operativo fue apresado, además, Juan Carlos Mosquea, hermano del presunto cabecilla de la red internacional de tráfico de drogas, Erick Randhiel Mosque Polanco, desmantelada en la denominada Operación Falcón.

El material gráfico muestra que la ejecución se dio por los predios de una negocio de venta de vehículos (dealer).
Horas después se conoció sobre un allanamiento a lo que se cree es la residencia del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Los agentes mantuvieron acordonada la calle de la casa, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

Se recuerda que en el caso Falcón están siendo investigados varios congresistas, otras 25 personas por supuestamente pertenecer a la presunta red internacional que traficó con cocaína y blanqueó alrededor de 3,000 millones de pesos en varios negocios producto del ilícito.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo