IGLESIA CRISTIANA ADORADORES DEL REINO REGALA MOCHILAS A MÁS DE 750 NIÑOS DE ZONAS VULNERABLES DE SANTO DOMINGO.

La Iglesia Cristiana Adoradores del Reino, junto a su Fundación Adoradores del Reino,

dirigida por la Pastora Xiomari Veloz en compañía de su esposo Edward Vásquez,

llevaron a cabo por séptima vez el Campamento para niño Jesús Rey, donde reunieron a más de 750 niños y niñas de diferentes comunidades vulnerables de Santo Domingo y otras provincias del país.

La actividad se realizó en las instalaciones del Pabellón De Halterofilia, en el parque del Este, el pasado sábado 11 de septiembre, en donde se reunieron más de 900 personas entre niños y personal voluntario que colaboró en el desarrollo del Campamento Jesús Rey. La misma contó con la animación del Pastor Corazón y la China, quienes hicieron sonreír a todos los niños asistentes con sus simpatías y ocurrencias.

De igual manera, el Lic. Santiago Cuevas dicto una charla sobre tecnología, resaltando la importancia del buen uso de las redes sociales que cada niño debe hacer en medio de los tiempos tecnológicos en los que estamos viviendo.

Además, el arte y cultura dominicano fueron altamente representados por El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, quienes ejecutaron un baile de la canción Las Avispas, del reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra, haciendo uso de trajes típicos coloridos que cautivaron a todos los asistentes al evento.

Así mismo, la repostería se hizo presente a través de Dugarg Sweet, quienes enseñaron cómo realizar galletas decoradas, donde los niños y niñas demostraron su creatividad en todas las expresiones. A seguidas, la dulzura de Yossy se hizo presente cautivando a cada niño con su simpatía, donde enseñó el cuidado del cuerpo y de que cada niño fue creado por Dios desde el vientre de su madre.

Al llegar el medio día, todos los niños recibieron un delicioso almuerzo en la compañía de un súper cine donde el mensaje principal fue Jesús Rey. Ya para cerrar el Campamento, se contó con la participación especial de Isabelle Valdez y la animación de Baruck.

El Campamento Jesús Rey, fue una realidad gracias al aporte de instituciones públicas y privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *