JCE recibe visita de cortesía Centro Juan XXIII

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), recibió este miércoles la visita de cortesía de miembros del Centro Juan XXIII.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta del Centro, Claudia Capano, que estuvo acompaña de Fernando Enriquez y Hamik Chain, miembros de esa entidad.

En el encuentro los participantes conversaron sobre la recién propuesta planteada por JCE, para la adaptación y modificación de las leyes de Partidos y Régimen Electoral, con el objetivo de fortalecerla. También debatieron algunos temas de interés común entre ambas instituciones.

El presidente de la JCE Román Andrés Jáquez Liranzo, estuvo acompañado de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa.

El Centro Juan XXIII se describe como una entidad basada en valores cristianos, organización que persigue transformar la conciencia política de la sociedad, mediante la formación y organización de dominicanos y dominicanas para ser insertados en los estamentos de toma de decisión y de poder político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *