Jue. Mar 28th, 2024

NUEVA YORK.- Otro tiroteo ocurrió en el Alto Manhattan dejando como saldo tres personas inocentes heridas, presuntamente dominicanas.

Este hecho sucedió frente al supermercado Marte, ubicado en el 362 de la avenida Audubon con la calle 183, cuando tres desconocidos persiguieron a un hombre quien se refugió detrás del mostrador del establecimiento.

La uniformada ofreció la información este martes, no obstante, el hecho hacer sucedido el pasado sábado.

Poco después, todos los hombres no identificados, cada uno armado con una pistola, intercambiaron disparos fuera del lugar, próximo a un grupo de dominicanos que jugaban domino al aire libre y salieron raudo del lugar, volteando sillas y la mesa.

Las víctimas fueron dos mujeres, de 58 y 42 años, quienes recibieron disparos en un glúteo y en el brazo izquierdo. Asimismo, un hombre de 72 años recibió un balazo en el brazo y el abdomen izquierdo.

Los heridos fueron enviados al Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia y al Hospital Harlem, donde fueron reportados estables, se informó.

Hace pocos días ocurrió otra balacera, frente al 336 de la avenida Audubon con la calle 180.

La institución despachó fotos y un video que recoge el accionar vandálicos de los sospechosos, solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Por: Ramon Mercedes

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *