25.9 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Jean Alain califica como “un verdadero sancocho”, el caso en su contra

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Como “un verdadero sancocho”, así calificó el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, el caso que lleva en su contra el Ministerio Público bajo la “Operación Medusa”.

“Este caso es un verdadero sancocho, porque así lo están llamando ellos. Lo que ellos están haciendo es un verdadero daño”, expresó el exfuncionario al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora Z 101.

Rodríguez aseguró que nunca ha sido llamado por las autoridades a declarar sobre caso alguno, por lo que han realiizado “un acto de arbitrariedad, abuso y persecución”.

«Si te interesa la verdad, por qué no me llamas, por qué no me citas, en vez de estar allanando para distraer la atención de otras situaciones que afectan al país», manifestó.

Agregó que la razón por la cual no estaba en su casa durante el allanamiento realizado la noche del lunes, fue porque atendía asuntos personales en el interior del país.

“Me encontraba fuera de mi residencia en el interior, atendiendo asuntos personales. Me enteré estando allá de lo que estaba sucediendo, y a primera hora de la mañana estoy bajando ya hacia la capital”, dijo.

Jean Alain Rodríguez indicó que sostendrá una reunión con sus consultores y asesores, y que luego acudirá de manera voluntaria ante la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerse a disposición de la justicia.

“Me veré con los consultores y asesores, y en el día de hoy me estaré presentando allá (PGR) voluntariamente”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo