24.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Adiós a los “bebecitos”, Anuel AA y Karol G confirman el fin de su relación

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

EE.UU.- Luego de varias especulaciones y de varios será cierto o no, los rumores resultaron ser ciertos y después de tres años de relación, los” bebecitos”, Anuel AA y Karol G pusieron fin a su relación.

Así lo confirmó la intérprete de “Tusa” a través de su cuenta de Instagram al destacar que “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca la utilizamos para hacer marketing. Ni hoy, ni hace 3 años cuando todo comenzó”.

En la misma historia, Karol G siguió contando que siempre quisieron tener una relación normal, y además, agradeció a Anuel AA por “los momentos mágicos” que vivieron juntos.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fueron una bendición y el resultado de un amor bonito, que llegó en el momento que más necesitábamos”, comentó.

Luego, a través de un live de Instagram, el intérprete de “Hasta que Dios diga” se refirió a su ruptura con Karol G, confesando que aún se aman.

“Hace como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos mala comunicación, estamos bien. Nos amamos y estamos intentando recuperar lo perdido. Pero ambos decidimos tomar nuestros caminos. Ya no estamos juntos”, confirmó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo