Jue. Mar 28th, 2024

Valverde.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que una persona resultó muerta y otras cuatro gravemente heridas, en cuatro accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas, en las provincias de Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

La víctima fatal fue Adiel Isaac Generes, de ocho años de edad, hijo de José Luis Generes, residente en el municipio de Mao, el cual sufrió trauma cráneo encefálico severo, tras sufrir una volcadura el minibús marca Ford, color blanco, placa I172069, en el tramo carretero que comunica a Santiago Rodríguez con Los Jobos Palmajero, de dicha provincia, donde iba como pasajero.

Los heridos son; Aneudy Ureña Tejada, José Ricardo Martínez Diloné, Alfredo Joel Ramos Valenzuela y Frandi Gilberto Tejada Tapia, quienes sufrieron golpes y fracturas diversas. Fueron internados en distintos centros de salud.

La uniformada dijo que Ureña Tejada y Martínez Diloné fueron embestidos por un carro, cuyo conductor huyó, cuando estos se transportaban en una motocicleta por la carretera Manolo Tavárez Justo, tramo Montecristi-Dajabón.

En tanto que Valenzuela sufrió fractura de radio izquierdo, laceración de rodilla y trauma cerrado de cadera, al chocar la motocicleta que conducía con otra motocicleta tipo triciclo, en la carretera San Fernando, que conduce a Playa Juan de Boloños.

Mientras que Tejada Tapia, de 23 años, presenta trauma cráneo cefálico, que sufrió al deslizarse la motocicleta que conducía en estado de embriaguez, próximo a la bajada de Maguaca, en el municipio de Partido, provincia de Dajabón.

Por:José Alfredo Espinal

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *