25.6 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Actriz de origen dominicano revela que significa estar en las películas más taquilleras de la historia

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La actriz de origen dominicano Zoe Saldana, quien parece ser garantía de éxito descomunal en Hollywood, reveló lo que significa haber participado en las dos películas más taquilleras de la historia del cine.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la protagonista de Avatar explicó que se tara de una lección de humildad.

“Saber que soy parte de las dos películas más grandes de todos los tiempos” es, por decir lo menos, una lección de humildad. A todos mis fans y fans de @avatar y @avengers #avengersendgame ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, escribió la intérprete de Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Zoe también expresó sus felicitaciones a Avatar por convertirse, una vez más, en la película número 1 de todos los tiempos. «China, ¡te debemos una!”, dijo.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022, pero será una de cuatro secuelas que la película tendrá, en la que James Cameron está trabajando y Zaldana apunta a estar en todas.

La cinta es dirigida por James Cameron y supuso una revolución tecnológica para el cine. Demostró cómo, gracias a la magia de los efectos especiales, se pueden crear personajes que se ven muy distinto a los humanos, de forma convincente y sin las dificultades del maquillaje.

Por:Ninoska Cuevas

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo