(VIDEO) Yubelkis Peralta revela el sexo de su segundo bebé

 SANTO DOMINGO.- La comunicadora y presentadora de televisión, Yubelkis Peralta, develó anoche el sexo de su segundo bebé, fruto del matrimonio que contrajo con el empresario Marcos Bona en 2018.

A través de un video publicado en la cuenta de YouTube de Peralta, la expresentadora de “Extremo a extremo”, compartió lo que sucedió en la fiesta para revelar el sexo del bebé a sus amigos y familiares cercanos, y a pesar de que lucía un vestido rosa los globos azules que salieron de una caja sorpresa, indicaron que tendrá un varón.

En el mismo video, Yubelkis reseñó que la fiesta se armó rápidamente para sorprender a su esposo, pues ya sabía el sexo del bebé debido a una sonografía que se había realizado horas antes, donde al doctor se le “escapó” decirles que tendría un varoncito.

“El médico se le escapó en la sonografía decirme el sexo y no me aguante y arme el #genderreveal el mismo día. Me entero tipo 11:00 am llame a @allpartyrd_ para que me mandara todo para compartir la noticia en el almuerzo que ese día era donde mi suegra a las 2:00 pm y todo salió tan lindo y especial”, comentó Peralta, quien ahora formará la “parejita” junto a su primogénita Gabriella.

“Para que entiendan lo especial que es este varón, en la familia de Marcos solo hay hembras, de cuatro hermanos hay seis hembras y este es el primer varón”, agregó Peralta haciendo alusión a los “soñado” que es el nuevo miembro de la familia.

Yubelkis Peralta y Marcos Bona contrajeron nupcias en el año 2018 en una festejo realizado en el Santo Domingo Country Club, tras varios años de noviazgo, y a los pocos meses dieron la bienvenida a su hija Gabriella.

Por: Jenifer N Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *