25.8 C
Santo Domingo
jueves, mayo 7, 2026

Presidente Abinader acompaña a su madre a vacunarse contra el COVID-19

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, acompañó la mañana de este miércoles a su madre Sula Corona a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Eran las 8:55 de la mañana cuando el primer mandatario y su madre llegaron al centro de vacunación instalado en la parroquia Sagrado Corazón de Los Prados.

La madre del presidente esperó junto a él que le llamaran para ser vacunada, en cumplimiento a su turno 31.

Doña Sula acompañada en todo momento por su hijo, se sintió bien al recibir la dosis de vacuna, permaneció el tiempo de observación requerido y luego ambos se retiraron del lugar siendo saludados por las personas que estaban allí.

Al marcharse, el presidente Abinader observó las condiciones de la parroquia y prometió su reparación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo