Jue. Mar 28th, 2024

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) dio apertura a nueva oficina en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central (COOPCETRAL).

La ceremonia estuvo encabezada por los señores Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y gerente general de la entidad respectivamente.

Como contraparte, COOPCENTRAL fue representada por los señores Leinix De Jesús Lorenzo y Víctor Paniagua, en sus calidades de presidente y gerente general respectivamente.

Tanto Gutiérrez como Soto agradecieron a las autoridades de la Cooperativa COOPCENTRAL, por abrir sus puertas y facilitar que desde allí, la aseguradora pueda facilitar sus diversos productos a los asociados.

El presidente de COOPSEGUROS, destacó que con la apertura de esa nueva oficina se procura fortalecer la atención a los asociados, así como colocar toda la gama de productos con que cuenta la entidad aseguradora.

En tanto que la señora Ruth Soto señaló que el propósito fundamental de COOPSEGUROS es mantener siempre seguros a los asociados de las cooperativas socias y aliadas estratégicas.

Por otra parte, el señor Leinix De Jesús Lorenzo presidente de COOPCENTRAL resaltó la importancia estratégica que representa la apertura de la oficina de COOPSEGUROS dentro de la cooperativa que preside.

Según De Jesús Lorenzo, los socios de COOPCENTRAL resultarán altamente beneficiados al poder adquirir sus seguros dentro de su cooperativa, a precios competitivos, a través de los medios de pago que le ofrece COOPCENTRAL.

El evento contó con la asistencia de los señores Fausto Rijo y José Luís García, vicepresidente y tesorero, ambos de COOPSEGUROS.

La nueva oficina de COOPSEGUROS se encuentra dentro de la sucursal ¨Mata de Farfan¨ de COOPCENTRAL, ubicada en la avenida 27 de febrero en Santo Domingo.

por Brenda Guerrero

Periodista

16 comentario en “COOPSEGUROS apertura nueva oficina en instalaciones de COOPCENTRAL en Las Mata de Farfán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *