El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, aseguró que ese municipio es un potencial para la inversión local y extranjera, al tiempo que externó la invitación al empresariado para que se instalen en esa demarcación.
El edil dijo que ese municipio le garantiza seguridad jurídica transparente al empresariado interesado en invertir en la zona, y se comprometió con prender una mano amiga a los empresarios en cuanto a los procesos requeridos para la inversión.
En un encuentro con el embajador de Japón en el país, Makiuchi Hiroyuki, Guzmán expresó que para consolidar el desarrollo de un municipio se requiere la inversión de sectores empresariales nacional e internacional, para disminuir la tasa de desempleo y erradicar el nivel de pobreza local.
«Desde el Gobierno y el Ayuntamiento se pueden hacer muchas políticas públicas efectivas, pero si el sector empresarial y el sector inversión no interviene, al final del camino los resultados serán lo que tenemos hoy», señaló Guzmán al recibir al embajador de Japón Makiuchi Hiroyuki, con quien conversó temas enfocados en el desarrollo local.