25.2 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

LA LIGA NACIONAL DE MAXIBALONMANO REALIZARÁ PRIMERA CONFERENCIA VIRTUAL DE BALONMANO

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional de Maxibalonmano celebrará la primera conferencia internacional virtual con la intención de que sus miembros reciban las experiencias que otros ex-atletas han desarrollado en naciones hermanas del Continente. Esta importante jornada de capacitación virtual, persigue conocer y analizar con nuestros expositores ESTRATEGIAS GERENCIALES, OPERATIVAS Y TÉCNICAS PARA DESARROLLAR PROYECTOS EXITOSOS DE MAXIBALONMANO.

El indicado evento deportivo será transmitido al país y el mundo, vía plataforma ZOOM, este martes 15 de Diciembre, a partir de las ocho (8:00 PM)., y tendrá como conferencistas, los reconocidos ex-selecciónes nacionales de Chile y Brasil, Roberto Avendaño, y Amir Alburquerque (HULK), respectivamente.

Jairo García, presidente de la Liga Nacional de Maxi Balonmano externo que este evento forma parte de las acciones y esfuerzos que junto a los comités zonales del Norte, Sur, Este y Zona Metropolitana, llevan a cabo para fortalecer el desarrollo de la institución en todo el país.

Nuestra Liga persigue rescatar y motivar la presencia de todos los atletas de la disciplina que han pasado al retiro, pero que conservan energías y el deseo de continuar contribuyendo con el desarrollo de su deporte favorito, pero fuera de la competencia activa, aclaró Jairo García, presidente-fundador de la Liga.

Al indicado evento virtual han sido invitados ex-atletas nacionales en retiro del país, el Continente y el mundo, pues es un evento totalmente abierto y gratuito, cuyo link de acceso es: ID- 889 8369 8489 / Clave: A12345, misma que ha circulado en casi todas las plataformas Deportivas, durante más de quince días.

Jairo García exhortó a todos los amantes y seguidores del Maxi Balonmano en el país, a participar de tan importante aporte de experiencias.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo