30.4 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024

Milly Quezada, la reina de la Navidad, regresa con un concierto gratuito

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- Milly Quezada, “La Reina del Merengue” y de la Navidad con su clásico de tiempo de Pascuas, “Volvió Juanita”, regresa en esta ocasión para regalar a sus fanáticos un concierto virtual gratuito, que llega justo a tiempo para obsequiar alegría a sus fanáticos este sábado 6 de diciembre a través de su canal de YouTube.

El título de “Vuelve la Reina” surge a raíz de los cuestionamientos que se viralizaron en redes sobre si “¿Juanita volvía este 2020?”. El concierto ha puesto a descansar la duda al respecto, dándole paso a la diversión tradicional del esperado merengue que anuncia los tiempos festivos de la Navidad.

Milly se suma a las tendencias de los conciertos digitales con invitados especiales que deleitarán a la audiencia, así como bailarines y una orquesta de consagrados músicos que la acompañaran en temas tradicionales de su discografía, y un homenaje mágico dedicado a la clase médica y a los que sirven en primera fila para preservar la salud y el bienestar de la ciudadanía, titulado “Gracias a ti”, interpretado por una invitada, que la merenguera califica como muy especial.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

Milly Quezada tendrá un concierto gratuito a través de YouTube el 6 de diciembre. Fotografía cedida por Clap by Patz Guerrero.

La producción del evento está a cargo de Pedro Núñez y Billy Hasbun, con el respaldo del equipo técnico de Elka Núñez para la realización virtual de este concierto en vivo.

Clásicos del merengue serán los himnos que amenizarán una noche que marcará para el pueblo dominicano el inicio de una temporada que se caracteriza por su alegría.

“’Volvió Juanita’ no se queda fuera del repertorio, ni tampoco ‘La Guacherna’, ambos fueron grabados hacen ya 29 años y siguen tan relevantes y vigentes como el primer día”, reveló Quezada.

La veterana merenguera manifestó a El Nuevo Diario que su deseo de hacerlo gratis nace en virtud de que “estos tiempos de cuarentena, y perdidas económicas y sentimentales han dejado huellas en la ciudadanía que son difíciles de superar; igualmente entiendo que este es un tiempo de ser generosos y solidarios y una manera de hacerlo era convocando empresas que creyeran en esta propuesta y que me han apoyado a modo incondicional demostrando nueva vez que podemos alzarnos airosos ante cualquier adversidad”.

En ese sentido, Quezada expresó que los aprendizajes que le ha dejado la pandemia son “así como nos vemos vulnerables por una pandemia que nos arrebata la vida, estamos igualmente llamados a entrelazarnos como hermanos si queremos superar la crisis y reinventarnos ahora como un solo cuerpo en amor, equidad, unidad para salir adelante”.

Su clásico Navideño la inspiró en 2019 a realizar el tema “Juanita no come cuento” como banda sonora de la película “Volvió Juanita” de la directora Leticia Tonos. “Ojalá y el público pueda recibirla con el cariño con el que lo compuse”.

Los Vecinos Enterprises y Vibra Production son los encargados de presentar el próximo 6 de diciembre desde las 8:00 de la noche a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, y su especial Navideño, “Vuelve la Reina”.

Por: Jenifer N Jiménez

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo