Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

Presidente Luis Abinader va al cine a ver “La vida de los Reyes del Humor»

El presidente de la República, Luis Abinader, visitó la tarde de este sábado las instalaciones de un cine, para disfrutar de la película “La Vida de los Reyes del Humor».

El Jefe de Estado estuvo acompañado de los protagonistas del filme: Raymond Pozo  y Miguel Céspedes.

“Hoy estuve junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes viendo su película “La vida de los reyes del humor”, que se estrenará en el 2021 y con la cual reitero mi apoyo a la industria cinematográfica dominicana. Aplicando las medidas sanitarias, apoyemos todos el cine en nuestro país”, publicó el mandatario en su cuenta de Instagram.

Sobre la película

Dos de los comediantes más queridos y taquilleros en la República Dominicana han realizado una carrera llena de éxitos entre altas y bajas, destacándose en el humor, el cine y presentaciones importantes en escenarios locales e internacionales.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes han luchado con trabajo, disciplina y constancia para lograr estar en el corazón de los dominicanos, pero no ha sido fácil. Esto los ha motivado a contar su historia en la pantalla gigante uniéndose a Caribbean Films en la producción ejecutiva de este gran proyecto, el cual contará con la experimentada productora y directora Leticia Tonos quien tendrá a su cargo la producción general.

Con guión de David Maler, el filme que se rodó en San Cristóbal y Santo Domingo, cuanta con la dirección de Frank Perozo y los roles coestelares de Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido. Otras participaciones especiales dentro del cast serán el comunicador Brea Frank quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes. Otras sorpresas actorales serán anunciadas las próximas semanas. En el encuentro vía Zoom participaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los productores, el director y parte del cast, quienes compartieron los detalles de este nuevo filme que está en etapa de preproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *