28.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

PROSOLI estudia dar continuidad a Quédate en Casa e implementar La Doble en 2021

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.- El programa de ayuda social Progresando con Solidaridad (PROSOLI) estudia la posibilidad de dar continuidad en el 2021 a una nueva versión de la subvención “Quédate en Casa” y la implementación de “La Doble”, anunció anoche el presidente Luis Abinader.

La directora de PROSOLI, Gloria Reyes, retuiteó la información e indicó que esta nueva versión será destinada para casos específicos y para que padres puedan continuar apoyando a sus hijos con la educación a distancia.

Sin embargo, Abinader reiteró que es imposible continuar más allá de este año con el Fondo de Asistencia al Empleado (FASE), así como el programa de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ Ti).

“Para cumplir esas obligaciones, se gestionó un presupuesto suplementario superior a los 200 mil millones de pesos, para poder extender hasta el 31 de diciembre los programas temporales Fase, Pa’ ti y Quédate en Casa” explicó el primer mandatario.

Abinader emitió estas declaraciones anoche durante un conversatorio con ciudadanos a propósito de cumplirse sus 90 días en el poder.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo