Jue. Mar 28th, 2024

Santo Domingo.- La reconocida politóloga, Rosario Espinal, manifestó que los funcionarios del gobierno que encabeza Luis Abinader, no saben lo que están haciendo.

Espinal estima que la crisis económica  provocada por la pandemia es muy grave y por tanto, los márgenes para cometer errores se han achicado.

“Someter en este momento un Presupuesto con impuestos a la población fue un error político y económico. Echarlo inmediatamente para atrás calma la gente, pero deja la sensación de que los funcionarios no saben lo que están haciendo, o que es relativamente fácil tumbarle el brazo al gobierno. Ambas son problemáticas”, afirmó para una entrevista al portal de Nuria Piera.

Indicó, que a menos de dos meses de ejecución del Gobierno de Abinader, una serie de medidas anunciadas por las autoridades han tenido que ser retiradas, tras cosechar repudio total en la población.

“Todos los gobiernos cometen muchos errores y generan descontentos. El problema con este gobierno es que luce sin un foco claro de qué va a hacer y cómo”, indicó Espinal.

Fuente: Externa

por Brenda Guerrero

Periodista

34 comentario en “Politóloga Rosario Espinal: “Los funcionarios de Abinader, no saben lo que están haciendo””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *