Jue. Mar 28th, 2024

El Periodista Pablo McKinney dijo «adiós» este viernes al programa Enfoque Matinal que  se transmite por CDN, canal 37, y que dirigía junto a los periodistas Nelson Rodríguez y Addis Burgos.

Aunque no se dieron a conocer las razones de su partida del espacio en que participó por 2 años, McKinney agradeció por la oportunidad que le ofrecieron.

“En lo personal ha sido para mí la gran experiencia, porque con más de 40 años en los medios ha sido mi primer incursión diaria en los medios de comunicación. Hoy viernes finaliza una etapa y nace otra nueva, mis respetos y saludo», expresó.

Me siento feliz y agradecido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo, lo que he ofrecido en este programa ha sido lo mejor así haya sido poco o mucho”, agregó.

Nelson Rodríguez y Addis Burgos también dedicaron palabras de agradecimiento, Burgos dijo que la coyuntura le deja mucho a la reflexión.

“Ha sido una temporada muy bonita, estos cambios me hacen reflexionar tanto  de que en dos años se ha condensado una experiencia muy grande para mí, muchísimas gracias”, señaló.

“Hace dos años un amigo mío cibaeño me llamó y me pidió que le hiciera un favor , él quería que junto con un señor que se llama Nelson Rodríguez , nosotros nos hiciéramos cargo del matutino de su canal , luego en ese proceso de conversación , yo sugerí que Addis Burgos fuera la figura femenina y ahí entró ella y ahí arrancamos”, narró.

por Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *