23.7 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

¡Escucha el nuevo Remix de Becky G!

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Becky G nos sorprende con un nuevo remix

¡La cantante norteamericana nos regala otro de sus temas en remix!

Hace exactamente 10 meses la cantante estrenó su sencillo “MALA”, que llegó al millón de reproducciones, este single lo sacó en colaboración con Pitbull, nuestro queridísimo rapero elegante que siempre hace un éxito cada featuring que realiza.

Ahora la cantante decidió hacer un remix de este sencillo, uniendo las voces de Pitbull junto con De La Ghetto y a sólo dos semanas del estreno de este material ya cuenta con casi 700 mil reproducciones. Cabe mencionar que el video es en lyrics y animado tipo comic en colores rojos, negro y blanco.

Por supuesto tuvo mucha aceptación por parte del público; “Becky g nunca deja de sorprender, su voz se acopla con todos los artistas, nunca falla en ninguna canción”, “Pitbull, you´re honestly the best”, “De La Ghetto siempre queda bien en todos los remix. Es el dueño de la versatilidad.”

La cantante posteó un fragmento de este video lyric en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda; “#MalaRemix with @pitbull and @delaghettoreal out now! Déjame saber qué te parece <3”, a lo que inmediatamente pitbull contestó, “Making history”

Es una colaboración que logra sorprendernos ya que lleva el toque sensual y latino de Becky G, la elegancia del rapero Pitbull y la esencia urbana de De La Ghetto

Becky G no para aunque estemos en confinamiento, ella sigue con sus sorpresas para todos sus seguidores, y después de su single “My Man”, grabado tanto canción como video en plena cuarentena que actualemente vive con su novio, nos quedó claro que la cantante está completamente plena tanto en el amor como en su carrera musical.

Definitivametne es un sencilo que tienes que escuchar y que ya puedes escuchar y disfrutar en todas las plataformas digitales.

Te dejamos el vídeo para que conozcas esta nueva colaboración:

Fuente: Música News

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo