25.4 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Danilo Medina se reunirá con ganaderos de región Sur en última visita sorpresa

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina asistirá este domingo a la visita sorpresa número 290, la cual se constituye en la última del jefe de Estado previo al 16 de agosto.  

La información fue ofrecida por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter, quien indicó que la visita de hoy será a COOPESUR, con los ganaderos de leche de la región Sur. 

“En Visita 30, reactivamos y ayudamos con el equipamiento de esta Planta Lechera. Hoy vamos a dejar inaugurada, con el nuevo financiamiento que recibieron, la línea industrial de empaque UHT”.  

“Han sido 290 domingos llevando soluciones y esperanza a los productores más necesitados en todo el territorio nacional”, sostuvo.  

“Le prestamos atención, apoyo financiero y técnico, a miles de productores, como no lo había hecho ningún gobierno”, agregó.  

El ministro indicó que “hemos podido trasformar proyectos Ganaderos, agroforestales, de Cacao, Banano, Arroz, Coco, Café, Mango, Aguacate, Piña, Plátano, entre otros cultivos. También hemos construido y rehabilitado: presas, reservorios, pozos, sistema de riego, entre otras infraestructuras productivas”.  

El próximo domingo 16 de agosto Medina dejará el poder, el cual será asumido por el economista Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.  

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo