Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

Luisito Pie narra los duros momentos que vive por el COVID-19

Luisito Pie ha vivido duros momentos desde que sintió los síntomas del coronavirus el pasado fin de semana y no se lo desea a nadie.

Al conversar con reporteros de HOY, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, manifestó que gracias a Dios ya está superando los malos síntomas de la enfermedad.

Gracias a los amigos de Creso pude hacerme la prueba el pasado fin de semana donde dí positivo y de inmediato me aislé en mi casa, en medida preventiva», apuntó.

Dijo que lo más difícil para él ha sido perder el sentido del olfato y de las  pupilas gustativas.

“Ya con los medicamentos que estoy tomando y el reposo, estoy recuperando de manera lenta el sentido del gusto, pero todavía peleó con el olfato”, explicó.

Señaló que se mantiene en una dieta alimentaria, solo a base de algunos viveres ligeros, nada de desarreglos.

Luisito Pie expone que no sabe como contrajo el virus, aunque afirma que, como todos los dominicanos, ha tenido que ir al supermercado, a una farmacia o a otros lugares a realizar diligencias rápidas, pero no sabe donde fue.

Comentó que la próxima semana le harán una segunda prueba del Covid-19 para ver si ya está libre del virus.

“Doy gracias a mis amigos del Creso que se han preocupado todo el tiempo, desde que sentí los primeros síntomas, llamé al amigo Manuel Luna y comenzamos a trabajar”, enfatizó el nativo de Bayaguana.

Pide a dominicanos cuidarse

Luisito Pie pidió a todos los atletas y entrenadores dominicanos, así como al pueblo en general a que se cuiden lo más que puedan para no contraer el virus.

“Uno pasa momentos de mucha angustias, por eso les pido que tomen las medidas de higiene de lavarse las manos, andar siempre con sus mascarillas y no asistir a lugares donde haya multitudes”, comentó.

Por: JOSÉ CÁCERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *