24.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Todavía no sofocan fuego en Envases Mundial

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El jefe de Bomberos de Haina, Manuel María, informo este lunes que no se ha podido sofocar en su totalidad el fuego que afecto el pasado domingo la empresa Envases Mundial.

A pesar de que, María estimó que las primeras horas de este lunes seria sofocado, este indicó que será la tarde hoy, porque todavía están enfriando debido a unos derrumbes que hubo dentro de un sótano.

“El lugar tiene mucha resina sintética y hay muchos escombros encima. Estamos tratando de romper  para llegar al fondo, ya lo que nos queda es enfriamiento”, dijo.

En el lugar continúan trabajando dos unidades de bomberos de Haina, una de Nigua y un camión del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Puntualizó que todavía no tiene un estimado de las perdidas pero que son muy cuantiosas. “Ni la empresa puede decir el valor de lo que ha perdido debido a todos los escombros, hasta que no se remuevan no se sabe”.

Envases Mundial  es una empresa, que distribuye envases plásticos para otras fábricas locales que comercian lubricantes para automóviles. El incendio consumió más del 95% de su infraestructura.

Por: Edith Báez

Fuente: Externa

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo