Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

Bauta tiene una agenda clara y precisa para Hermanas Mirabal

Santo Domingo.- El senador electo por Hermanas Mirabal, de La Fuerza del Pueblo en alianza con el PRM, Bautista Rojas Gómez, declaró que tiene una agenda  bien definida para la provincia.

En lo inmediato, fuera de la provincia, citó que tiene pendiente el reglamento interno del Senado que no se modifica hacia 18 años cuando fue senador.

Señalo que cuando inicie la legislatura presentará el proyecto de ley que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de la provincia Hermnas Mirabal.

“Porque no es posible que donde tenemos el acueducto más caro que se haya hecho en República Dominicana no tengamos agua. Entonces ese tema de gestión, y yo creo que esa es la principal prioridad que tiene la provincia”, indicó.

Mención que también tiene el proyecto para el Jardín Botánico de la provincia Hermanas Mirabal como parte de su desarrollo ecoturístico.

El senador electo por la provincia Hermanas Mirabal sostuvo que ya en términos generales legislará por la aprobación del proyecto de Ley General de Agua, la pieza de Ley Forestal, la Seguridad Social, el régimen de pensiones y otros temas.

“La verdad que yo tengo una agenda legislativa que quisiera ponerla en práctica durante estos cuatro años”, manifestó.

De si puede recibir apoyo para sus proyectos, indicó que son seis senadores de LFP, hasta el momento, y que algunos más se van adherir a ese partido.

Citó que hasta el momento están Dajabón, Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, Ocoa y La Altagracia.

Aclaró que LFP inscribió al empresario Antonio Marte, que ganó como senador por Santiago Rodríguez, y que lo llevaron a la coalición.

Por: Heriberto García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *