23.7 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

JCE sostiene primera reunión con veedores designados en la Dirección de Informática para elecciones del 5 de julio

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La reunión se produjo luego de que el Pleno de la JCE ratificara en su Resolución No. 44 la designación de veedores de partidos políticos en direcciones de Informática y de Elecciones y la ratificación de la Comisión de Acompañamiento.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este viernes una primera reunión de forma virtual con los veedores designados en la Dirección de Informática, a los fines de informar sobre las actividades que está ejecutando la Dirección para el montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Johnny Rivera, Subdirector de Informática, explicó que se les informó sobre las actividades que ejecutará dicho departamento respecto de la impresión del padrón, los escáneres a utilizar por colegios, procedimiento de clonado y control de calidad, entre otros. Indicó que este primer contacto forma parte de la serie de reuniones que serán programadas con más frecuencia (una o dos veces por semana) de manera virtual o presencial, con las debidas medidas sanitarias y de distanciamiento, a los fines de que puedan ver el trabajo que ejecuta la JCE.

Participaron de la reunión Justino Gómez y José Alexander Suero por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); así como Fernando Reinoso, Joel Gómez y George Ramón Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Por la JCE estuvieron Johnny Rivera, Luis Leger y Orly Pereira, Subdirectores de Informática.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo