27 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

LeBron promete continuar con legado de Kobe Bryant

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

AFP

LeBron James prometió este viernes que él y sus compañeros de equipo de Los Angeles Lakers continuarán con el legado del ícono del club Kobe Bryant, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero.

LeBron, con su voz cargada de emoción, se dirigió a la multitud del Staples Center antes de que los Lakers volvieron a la acción de la NBA por primera vez desde la muerte de Bryant, reseñó AFP.

Alejando sus notas preparadas, LeBron dijo que hablaría desde el corazón, llamando a todos los presentes a celebrar la vida de Bryant y una carrera que incluyó cinco títulos de la NBA en 20 años con los Lakers.

«Sé que en algún momento tendremos un monumento conmemorativo para Kobe«, dijo. «Pero veo esto como una celebración esta noche. «Esta es una celebración de los 20 años de la sangre, el sudor, las lágrimas, el cuerpo destrozado, el levantarse, sentarse a todo, las innumerables horas, la determinación de ser lo mejor posible».

LeBron añadió que «esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años».

«El hecho de estar aquí ahora significa mucho para mí», dijo el jugador, quien prosiguió: «Seguiré con mis compañeros de equipo para continuar su legado no solo este año, sino siempre que podamos jugar el baloncesto que amamos, porque eso es lo que Kobe Bryant querría».

El partido en el Staples Center de Los Ángeles, la casa de Kobe Bryant, iba 44-43 a favor de los Lakers frente a los Portland Trail Blazers en el segundo cuarto.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo