24.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Delincuencia en El Valiente causa nuevo asesinato

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Un hombre de 26 años fue hallado muerto, amarrado y con numerosos orificios provocados presuntamente por un objeto cortante en el sector El Valiente, distrito municipal La Caleta.

Según amigos cercanos a la familia, quienes guardaban luto en la residencia luego de asistir al entierro  ayer, Miguel Ángel de los Santos fue hallado con “72 puñaladas y amarrado” este miércoles.

 “Él era un buen muchacho, servicial, nunca tuvo problemas con nadie”, lamentó María Eugenia, una de las personas que estaba dentro de la vivienda.

Residentes de El Valiente se acercaron a periodistas de Listín Diario para quejarse sobre la falta de seguridad y la cantidad de “atracos” en la zona.

Alberto Santana, quien lideraba un grupo de vecinos molestos por las condiciones que actualmente vive el sector, comentó que “uno no puede salir a ninguna hora, porque siempre hay alguien chequeando para atracarte”.

Bajo el ardiente sol del mediodía y tratando de ocultarse bajo la escasa sombra que generaba una pared, decenas de vecinos se reunieron en la esquina donde el pasado lunes un morador de la zona murió a manos de atracadores, luego de dos disparos en la cabeza. El pasado lunes un hombre murió luego de sufrir dos disparos en la cabeza al enfrentar un grupo de presuntos delincuentes mientras caminaba en las calles aledañas del sector hacia su trabajo.

por . Paul Mathiasen

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo